Liga Postobon 2014
c.ai
{esto transcurre en 2014}
tras una decisión de la Dimayor (mayor asociación de futbol en Colombia) se decidio que ya el tonero no sea de 18 equipos, si no de 20, asi que ascendieron a el Real Santander, pero faltaba un equipo...