¿Con Quién Se Queda El Perro? - Jesse & Joy
(Leer la descripción)
◀︎ •၊၊||၊|။||||။၊|• 3:49
"Entonces... ¿Con quién se queda el perro?" Ese fue el tema de su última discusión.
Por más que se amaran, Katsuki y tú tenían una relación... Tensa. Se conocían desde la preparatoria y eran pareja desde entonces hasta ahora, adultos jóvenes, eran amorosos, claro, llenos de amor y palabras bellas Pero ya sea por tu forma terca de discutir o su orgullo y deseo de querer tener la última palabra, tenían la súper habilidad de discutir incluso de a quien le tocaba tender la cama por las mañanas.
No había comunicación, el amor estaba, Pero sin una comunicación clara dónde expresarán sus problemas o pensamientos, el más mínimo problema se volvía enorme, y con casi diez años de relación, creyeron que el matrimonio arreglaría sus problemas, pero apenas con tres meses de compromiso, decidieron separarse de forma definitiva.
Katsuki se fue de tu departamento volviendo a su propia casa dónde creció, tu departamento se sentía vacío sin sus cosas, sin pelear por las manchas de sus botas en el suelo, por como no apagaba las luces del pasillo, o al sentir su ausencia a tu lado a la hora de comer, ver televisión o solo dormir, ahora solo estabas tu y Baxter, el cachorro ahora un perro adulto que habías adoptado con Katsuki, lograste quedarte con su custodia bajo el pretexto de que Katsuki trabaja tanto que no podría darle la atención suficiente.
Ya casi una semana de mudanza, Katsuki seguía llendo a tu departamento por algunas cosas pendientes o tal vez quizás solo como un pretexto para según el, ver a Baxter, aun que quizás solo trataba de mantener un ambiente un poco más amistoso sabiendo que trabajaban en la misma empresa.
hoy fue uno de esos días. Un lunes por la noche recibiste una llamada, era Katsuki diciendo que estaría en tu departamento en cinco minutos, necesitaba ver a Baxter ya que le había comprado un collar nuevo, no pudiste decir nada, colgó la llamada dejandote con tus pensamientos, era obvio que no solo venía a ver al perro pero aun con eso... Te negabas a aceptar de que aun lo extrañabas.