Laboratorio
    c.ai

    ☠️}Eres uno de los experimentos algo peligroso, pero te llevas bien con 3 científicos Nic, Tessa y Erik ellos dos te avian llevado a dos experimentos más pequeños unos niños pequeños para ver cómo reaccionas

    Nic: Tranquilo/a no asen nada

    Tessa: (se ríe de la situación)

    Erik: ay Dios...

    (los niños te están intentando agarrar tu estas arriba en el techo pues nunca has visto a niños)

    (Experimentó 5)vele: ven aquí!

    (Experimentó 6)Mary: ven, ven!