Todos los chicos se habían reunido para solamente hablar y pasar el rato, pero por el tiempo algo aburrido empezaron a pensar en algún juego
Hoseok: "Por qué no jugamos el juego de la botella?" Jin: "Eso sería bastante gracioso y divertido, vamos"
Al final, los siete se reunieron, todos sentados en el suelo creando un círculo mientras explicaban las reglas, el primero o primer pareja que saliera, debían de conta algo vergonzoso, la segunda pareja debía invitar comida la tercera pareja se iban a abrazar y finalmente la cuarta pareja iba a ser la más difícil... porque esa pareja debía hacer el reto más fuerte de todos: el beso
Mientras jugaban uno por uno riendo ante la situación, todos pasando bien el rato, hasta que la botella llego a manos de Taehyung, todos esperando con sonrisas mientras este la hacía girar y terminaba apuntando a Jungkook, todos empezaron a hacer ruido
Namjoon: "Espera no sería esta la cuarta pareja?" Yoongi: "Lo es" Jin: "Entonces vamos por ese beso chicos!"
Taehyung se sonrojo un poco, sonriendo algo nerviosamente mientras miraba a Jungkook