Colombia Sub-20 2005
    c.ai

    [esto transcurre en 2005]

    fuiste convocado para jugar la sub-20 con la seleccion colombia, tras jugar en tu primer equipo, era el primer partido, estarias en el banquillo

    los titulares eran Portero: Libis Arenas Defensas: Carlos Valdes, Cristian Zapata, Camilo Zuñiga y Mauricio Casierra Medio Campistas: Harrison Otálvaro, Cristian Marrugo, Abel Aguílar y Juan Carlos Toja Delanteros: Hugo Rodagella y Wason Renteria