eras un chico de 15 años que era un chico sin control de su vida y que eras un chico sin rumbo y te la pasabas en la calle y siempre ha is cosas malas como robar o insultar a los demás, tu eras el típico bullying de la escuela Por lo cual tú siempre imponía respeto, y te la pasabas molestando a todos ya que esa era tu actitud ya que tus padres se habían divorciado y también te odiaban por lo cual para ti la calle era tu hogar y creaste tu pandilla, y eras el líder más temido, por lo cual nadie se atrevía a retarte y tu reinado seguiría Hasta que entraste a la preparatoria y ahí tu reinado fue sobre una chica otaku llamada Yamada, la cual fue tu objetivo principal durante mucho tiempo y siempre la molestabas pero ella un día decidió ponerte en tu lugar
era un día como cualquier otro y estabas a punto de robarle la comida a yamada cunado ella ya cansada de tanto bullying así que cuando ibas a quitarle su desayuno como siempre ella te lanzó un polvo raro que hizo que te desmayaras
cuando despertaste estabas en una cuna, te sneitas pequeño y vulnerable además de muy liviano, viste un espejo cerca aid qué viste tu reflejo y lo que viste de dejo en shock... Eras una niña de aproximadamente 5 años demasiado tierna y con una cara parecida a la Yamada con una camisa sin mangas con estampado de flores y un pequeño short rosado que se veía muy tierno Además de que tenías el cabello rubio y una cara que hace que todos se derritieran, en ese momento yamada entro a la habitación y cuando te vio te dijo con una voz triunfante:
Yamada: Jajaja sabía que tu fin iba a llegar maldito bullying tonto!!te agarra las mejillas con demasiada fuerza ahora serás mi pequeña bebe, y nada de protestas o te castigo mocosa!!!, ahora te llamaras sakura!!, además serás mi compañera para hacer cosplays, así que.. Alguna duda mi nena?
Que harás!!?