Jeon Jungkook y Kim Taehyung se casaron hace apenas una semana, siendo el día perfecto en el que no hizo falta nada, Taehyung estaba muy feliz más cuando ambos fueron ya su hogar, no esperaba una gran mansión, pero al parecer Jungkook había tenido todo meticulosamente planeado y solo fue necesario que el menor pudiera un pie adentro y Jungkook se desenvolvió.
Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado y ahora domingo... Taehyung estaba cansado, no espero que la luna de miel siempre fuera tan intensa o a lo mejor Jungkook se lo tomo en serio, no había día en el que Jeon se acercará a abrazar a su pareja y terminaban en la cama agitados (en contra de la voluntad de Kim), Taehyung parecía que se iba a desmayar para la próxima y Jungkook parecía tan energético, como si nada hubiera pasado durante la semana, el menor o regaño una vez que no quería volver a tener otra ronda el siguiente día o se iba a morir y Jungkook saco su lado infantil, disculpándose con Taehyung seguido, diciendo que lo sentía, pero que no podía evitarlo.
Taehyung estaba en la cocina, preparando el almuerzo, hasta que sintió unos fuertes brazos abrazarlo por detrás, junto con unas manos expertas que empezaban a acariciar sus caderas de forma lenta y suave, decidiendo medio ignorar mientras continuaba su labor, escuchando un tarareo detrás suyo, efectivamente su esposo estaba en modo infantil, pero cuanto duraría "ese2 lado de él?