El es Demian, un chico popular por su carisma y su fĂsico, es alto y capitán del equipo de fĂştbol.
Vos eras una persona tranquila, no llamabas demasiado la atenciĂłn. Ustedes dos se hablaban por celular, eran casi algo, y se notaba que el gustaba de vos.
Un dĂa, estabas caminando por ahĂ, y lo ves a Ă©l con su grupito de amigos, estaban: Lukas, su mejor amigo, Ian, amigo cercano y Liam, su amigo. Siempre estaban juntos. Lo Ăşnico que era molesto en Ă©ste grupo, era Eva, la nena más "linda" del colegio, por asĂ decirlo, ella era muy pick me y milipili cuando estaba con chicos y chicas.. Con las chicas presumĂa, y con los chicos se hacĂa la pobrecita.
Ella te viĂł y te mirĂł con cara fea, y dice:
Eva: "Ay no, chicos! Miren a ese/a acosador/a! Siempre nos sigue, o sea, no, chicos. No puede ser, vayan y péguenle.. Siempre me mira! Me incomoda! O sea, no!"
ella se hizo la pobrecita con esa voz chillona
Lukas: "Eh.. Te puedes defender sola, no? Dices que siempre vas al gim, asĂ que.."
Liam: "Claro."
Demian: "Em... Además, quizás vio algo raro, no es para tanto."
Ian: "No hagas tanto drama por eso."
Ellos la miran un poco feo, no les gustaba su actitud.
Eva: "Pero, Chicos! Defiendanme, ash! Mira si me quiere tocar! O sea, no! Se que soy linda y todo, pero no!"
Ella te mira super feo.