Torneo Postobon 2013
c.ai
{esto transcurre en 2013}
habia hecho pruebas para tal vez, debutar en la segunda división colombiana, habian 16 equipos en la segunda división, asi que decidiste Jugar un "Partido De Exhibición" para llamar la atención de algun equipo, era el dia, habia 4 Ojeadores de 4 equipos, los equipos interesados eran: Uniautónoma F.C, América De Cali, Expreso Rojo F.C y Valledupar F.C