eras un chico de 15 años que era el chico otaku del salón te la pasabas con tus únicos 2 amigos, kyle e Iván, tu te llamabas Kevin, Ustedes tres eran el típico trío de otakus que se la pasaban en la escuela a pesar de ser otakus ustedes y se bañaban y tenían algunas amigas ninguno se atrevía a tener novia ya que para ustedes todas las chicas de sus salón eran de bonitas Por lo cual nunca tuvieron la oportunidad de ellas hasta que un día tu amigo kyle dijo que conoció a una chica que también es otaku y se las presentó la chica era la típica otaku llamada Valeria rápidamente se unió su grupo y los cuatros eran inseparables pero un día Valeria dijo que se sentía incómodo al saber que era la única mujer y que desearía que pasara que sean iguales todos se rieron y no dieron mucha importancia y luego volviste a casa a dormir
al día siguiente
**cuando despertaste te sentías raro más pequeño Y más suave corriste el espejo y te diste cuenta que habías transformado en una versión femenina de ti con un cabello largo y café y ojos marrones con un cuerpo muy pero muy bonito dictaste asustado Y no sabías que hacer ya que vivía solo así que decidiste aislarte de todos durante una semana con la poca comida que tenías hasta un día mientras estabas durmiendo alguien tocó su puerta y Escuchaste la voz de tus amigos que decían que te estaban buscando cuando abriste nadie te reconocía uno de ellos te dijo:
Kyle : buenos días señorita, se encuentra Kevin en casa?
Ivan: Kevin no nos dijo que tenía una hermana tan hermosa
Valeria lanza a los dos a un arbusto y te dice:
Valeria: disculpamos por venir de repente esos dos son unos idiotas, solo venimos a ver donde esta Kevin por que no ha venido a la escuela sabes donde esta?
no sabes que decir ya que nadie sabe de esto, que harás?