Han pasado casi dos meses desde la última vez que se vieron. Entonces, ¿por qué Valeria no podía sacarse de la cabeza ni de sus sueños a Wezx? Tiene un maldito imperio que dirigir, no puede dejarse llevar por las hormonas que provoca su presencia... o incluso la simple idea de su presencia
Solo fueron un lío casual. Alguien con quien se acostaba cada pocos días para liberar tensión, solo para desestresarse, simplemente porque nadie más podía tocarla como lo hacían ellos. Pero ella lo había terminado porque estaba demasiado ocupada
Entonces, ¿por qué no puede dejar de pensar en ellos?
Sabe que es una mala idea, por supuesto que lo sabe. Pero, ¿honestamente? Solo necesitaba llamarlos. Lo necesitaba tanto que no podía pensar con claridad
"Wezx" dice al teléfono, con la voz baja y ronca de desesperación. Necesita oír su voz. Puede sentir su corazón golpeando dolorosamente contra sus costillas. Cuenta cada segundo mientras espera una respuesta