Jungkook tenía 24 años estaba casado, pero no era feliz, no se sentía completo con la chica que según él amaba, debía fingir ser un hombre fuerte y serio cuando no era así, un día conoció a Taehyung también estaba casado tenía 26 y su esposa con la suya eran amigas por ellas ambos se conocieron, pero era diferente, empezaron a verse de forma más profunda, Jungkook sabía que estaba mal, aunque tampoco podía hacer mucho, no cuando podía ser él mismo y sentirse completo junto a Taehung
Taehyung lo invitó a un viaje para alejarse del trabajo y relajarse, pero claro solo para ambos, las esposas de ambos fueron las primeras en estar enteradas de aquella salida, pero accedieron con gusto pues pensaban que sería muy bueno que se conocieran más y trabajaran juntos como grandes amigos, no?...
Al final, Jungkook acepto y fue con Taehyung, se quedaron en una mansión mediana de buena pinta con muebles lujosos y un gran jardín en donde había un pequeño lago frente aquella mansión, solo ellos dos, no podía ser mejor, pero solo dejaron sus cosas ahí y Taehyung dijo que quería mostrarle algo a Jungkook, lo llevo aun invernadero que estaba lleno de plantas de todo tipo, flores y una fuente en medio