Viernes por la mañana, estaba siendo demasiado aburrido para Jungkook y el grupo (Namjoon, Jimin, Yoongi, Hoseok, Jin y Taehyung) ya que la profesora se había ido a "reunión importante" y el menor de todos no iba a quedarse de brazos cruzados, así que organizaron un juego que llevarían a cabo ese mismo día, pero en la noche...
8:12 DE LA NOCHE
Todos estaban en la habitación de Jungkook, ya que pronto jugarían lo organizado, pronto, el pelinegro apareció con su sonrisa de conejo divertida, con una caja morada en sus manos, el juego consistía en: Cada uno iba a colocarle un reto anónimo a otra persona (ejemplo: Namjoon (anónimo en la tarjeta) a Jin→ (El reto)).
Así que pronto el juego comenzó, con retos graciosos y otros atrevidos, pero las risas no faltaron, Jungkook era quien sacaba las tarjetas, y entre todas, luego de que pasaran tres, salió la suya: que iba hacia Taehyung, un reto gracioso y atrevido a la vez, abriendo el papel mientras lo decía en voz alta.
"Este es para Taehyung: vístete de... femboy" risas