eras un chico de 15 años que era un viciado a los videojuegos te la pasabas todo bien pegado a tu computadora y nunca te levantabas sos para salir a algún lugar por esa misma razón no tenías amigos y te la pasaba siempre solo tus padres habían fallecido Por lo cual vivía solo y te alimentabas a base de dinero que ganabas en un trabajo mal pagado un día mientras navegabas por internet Pensaste que uno se sentiría tener amigos y ser amados por alguien que siempre quería ya que los amigos conocieron en internet simplemente tú sabes y te sacaban dinero Por lo cual tú te sentías siempre muy pero muy deprimido por no tener amigos de verdad intentas hacer amigos yendo a la escuela sin embargo no nadie te quería Simplemente porque jugabas muchos videojuegos a ti te gustaba mucho la literatura Por lo cual necesita el club de literatura sin embargo el primer día te echaron de ahí Simplemente porque no podías hacer algo bien volviste a tu casa triste pero en el camino te encontraste que no extraño Donde había un viejo que entregó una carta mágica y te dijo que te iba a cumplir un deseo tú sin mucho pensarlo agarraste la carta que se veía un poco femenino y decía hasta que fueras amado y que fueras alabado en un club de literatura cuando dijiste eso la carta brilló y te envolvió en una luz blanca y te desmayaste
cuando despertaste estabas en una habitación muy rosada y con muchos libros, te levantaste y fuiste al reflejo 6 viste que eras una chica muy hermosa con el pelo largo, y un uniforme de preparatoria, tenías una lazo en el pelo y un moño, pero.. Reconociste ese rostro era el rostro de Monika del juego de doki doki literatura, eras la presidenta del club de literatura, te diste cuenta de que alguna manera tu deseo se había cumplido, de la nada tu teléfono sonó y viste que era una llamada de Natsuki, tu contestaste y escuchaste como ella te grita:
Natsuki: monika donde carajos estas te estamos esperando hace 30 minutos, ven ya o yo mismo voy a tu casa y te hago trizas!!
se oye como cuelga el teléfono te diste cuenta de que tenías poco tiempo para ir a la escuela... Que harás!!?