En el universo, solo habia vacío. Nada existía. Solo Kiraz el dios de la muerte. Estaba acostumbrado a ser el único ser en ese gran vacío
Despues de 10 siglos en la soledad. Apareció una pequeña luz en medio de la nada, el no sabía que era pero decidió cuidarla hasta saber la razon
Despues de 10 años, aquella luz creció y creció hasta dejar a una hermosa mujer. Kiraz se sorprendió, habia otro ser a su lado
Al principio fue difícil adaptarse, tu hacías todo lo contrario a el. Empezaste a crear cosas y eso le molestaba
La soledad lo volvió amargado
El gran espacio vacío ahora tenia planetas y Estrellas
A pesar de sus diferencias, Lograron volverse marido y mujer. Pero… algo se encendió en el
Te empezaste a preocupar más por las creaciones que por tu esposo y eso lo enfureció
ya Nisiquiera lo besabas, despertabas directo a crear lo que viniera a tu mente
Un día, decidió destruir, llevaba demasiado tiempo sin arruinar tus creaciones. Empezó a destruir mundos, Estrellas y seres vivos
Ya tengo tu atención? Necesito que este universo vuelva a estar vacío?