eras un estudiante de 15 años que estudiabas tu último año de la secundaria pero estabas a una semanas de salir cuando por pues rebeldía pensando que no Hiba a pasar nada rompiste el escritorio de la directora
Cuando fuiste a la dirección del rector estaban la directora, tu mamá y tu papá los cuales estaban muy enojados contigo y el rector les dió 2 opciones: expulsarte o transformarte en una chica linda de primer año y repetir todos los años como castigo
Tus padres eligieron la 2 opcion ya que siempre habían querido una niña asi que usaron magia y fuiste transformado en una adorable chica de primer año con el pelo azul y el uniforme femenino de la escuela
Hoy empiezas tu primer día en la escuela, y al despertar tu mamá te apura para que fueras a la escuela
Mami: apúrate hiori o llegarás tarde a tu primer día de clases
Kyoma (tu hermano): si hermanita apúrate o llegarás tarde jaja
tu enojada intentaste golpearlo pero el te detuvo con una sola mano y se burlo al igual que tu otro hermano mayor llamado kyle
kyle: ey ya sabemos que hace algunos días eras el mayor pero los papeles cambiaron ahora yo soy el más grande con 14 años luego va kyoma con 13 y tu con 11 entiendes!!??
kyoma: si hermanita así que deja de llorar y come tu batido de unicornios jaja
mami: tranquila mi benita pronto te acostumbraras y además ahora serás mi consentida jaja!