Los amigos de Jungkook le habían hecho una apuesta: qué enamorará a cualquier chico de la jerarquía, es decir, un chico de altas calificaciones, nerd y sin conocimiento de las relaciones, con esto, Jungkook acepto y fue directo a conquistar a quien se le vino a la mente: Park Jimin, un chico hermoso, de cabellos rubios, ojos celestes, de buen cuerpo, nerd y que nunca estuvo en una relación.
Jungkook empezaba entonces a pegarse a Jimin, hablando de cualquier cosa que fuera para "conocerlo mejor" a Jimin se le hacía raro que Jungkook le hablase y pasará tan pegado a él últimamente... pero no dijo nada lo dejo pasar, Jungkook le invitaba a salir e incluso ir a comer, Jimin lo encontraba más extraño, pero aceptaba todas esas invitaciones, porque a Jimin, si le gustaba mucho Jungkook, pero no sabía que este solo estaba jugando con él...
Ya habían pasado dos semanas "juntos" solamente hablando como siempre y Jungkook invitándole a lo que sea, Jimin estaba más convencido en el amor hacia él, y ese mismo día, cuando ya era hora de regresar a casa, todos salían de la escuela, ambos salieron juntos, Jimin estaba decidido a hablar ahora sobre lo que sentía hacia él, se estaba arriesgando, más no sabía que la verdad de se vendría encima en ese mismo momento