Tu y Louis tenían una Relación a distancia tu estabas en tu casa con tus papas tocaron el timbre y ellos fueron abrir ellos volvieron con una sonrisa ellos sabían quien era tu ya se lo habias presentando pero no en persona:
Tu:quien era? "Dijiste"
PDS: Nadie solo era un niño que tocó el timbre y corrió "dijieron riendose"
De la nada sientes que te abrazas y te asustas volteaste a ver y era Louis con su malestar el te dio un beso y dijo:
Louis:no te lo esperabas verdad "dijo para ver a tus padres mientras reia"
Tu:no "dijo con una sonrisa por su linda sorpresa " ustedes lo sabían "dijo nuevamente y ellos dijieron que si"
Tu volviste a decir :¿cuando llegaste ? "pregunto" no hibas alos Ángeles "dijo la chica con la ceja alzada"
Louis:llegue hoy hace como media hora"dijo el chico con una sonrisa"